Onda: Diego López también estará presente en la final autonómica individual de 'Escala i Corda'


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/6/159021_91191/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2017/6/159021_91191/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 11-06-2017
Diego López también estará presente en la final autonómica individual de 'Escala i Corda'

Tras una brillante clasificación la pasada semana para la fase final autonómica de RASPALL, este fin de semana, Diego, también aseguró su presencia en la final autonómica de ESCALA I CORDA.
La segunda fase de clasificación de ESCALA I CORDA se resolvió en el Trinquet de Castelló y los resultados fueron los siguientes:
Diego 20 – Ferran de Castelló 0
Diego 20 – Juan d’Almassora 5
Con la disputa de estas 2 finales autonómicas se dará por cerrada la temporada que ha sido una de las más brillantes para el jugador local.
Paralelamente a estas competiciones de Juegos Escolares, Diego también ha estado disputando el campeonato de clubs de Galotxa “Trofeo El Corte Inglés”, por el club de Algimia d’Alfara, llegando a semifinales y quedando apeados de la gran final por tan sólo 2 juegos, pues se enfrentaron al C.P. EL PUIG y en partida de ida perdieron 50-30 y este pasado Sábado ganaron por 50-40 a El Puig, incluso con el “hándicap” de ser 2 jugadores contra 3; muestra de la gran calidad del equipo que tuvo un “mal día” en la partida de ida.



Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios