Onda: El Ayuntamiento de Onda atiende las necesidades de los vecinos y mejora la calle Buen Pastor con fondos propios


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/6/159112_91227/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2017/6/159112_91227/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 12-06-2017
El Ayuntamiento de Onda atiende las necesidades de los vecinos y mejora la calle Buen Pastor con fondos propios

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Onda sigue trabajando con seriedad y rigor para conseguir que Onda sea una ciudad habitable y sostenible, a través de diferentes obras que se están llevando a cabo en diferentes barrios de la ciudad.
El gobierno socialista está realizando una acción muy demandada por los vecinos del barrio del Tosalet, que tiene un presupuesto de más de 30.000 euros y está incluida en el Plan de Obras de Mejora de Barrios del Ayuntamiento. La empresa local Movimiento de Tierras Olucha Hermanos SL, está mejorando las aceras y asfaltado de la calle Buen Pastor, además de adecuar la red de saneamiento. En este sentido, la concejala de Urbanismo del consistorio, Marta Piquer, ha explicado que “era de suma importancia arreglar toda la red de saneamiento, tanto central como las desviaciones a las viviendas, por su deterioro. Además, hemos aprovechado para cambiar las antiguas tuberías de agua, que eran de plomo, por unas nuevas de polipropileno. Asimismo, se va a adecuar correctamente las pendientes de la calle y de la plaza del fondo, haciendo de nuevo las aceras y asfaltando esas zonas”.
Con esta inversión, el equipo de gobierno que lidera el alcalde Ximo Huguet demuestra una vez más el esfuerzo que está realizando por hacer pequeñas obras que contribuyan claramente a facilitar la vida diaria de las personas, rompiendo así con la política del anterior equipo de gobierno, que hacía obras no prioritarias, como las reformas del Raval o el Pla. “En estos dos años, hemos invertido más de 5 millones de euros en nuestros barrios, dejando a un lado las grandes remodelaciones de plazas que no eran necesarias. Estamos atendiendo las demandas y necesidades de los ondenses y seguiremos apostando por las pequeñas obras que mejoren su calidad de vida”, ha concluido Piquer.