Onda: El Ayuntamiento de Onda sacará el 'Teatro en la Calle' en el mes de julio acercando la cultura a la ciudadanía


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/6/159358_91370/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Onda | General | 16-06-2017
El Ayuntamiento de Onda sacará el 'Teatro en la Calle' en el  mes de julio acercando la cultura a la ciudadanía

El Ayuntamiento de Onda acercará la cultura a los ciudadanos y sacará el teatro a diferentes zonas del municipio en el mes de julio de forma que dinamizará espacios de la ciudad hasta ahora poco aprovechados. Según ha explicado Lluís Pastor, teniente de alcalde de Cultura y Dinamización Lingüística, “este ciclo de teatro de verano servirá para descubrir nuevos espacios culturales y dinamizar diferentes zonas de nuestro municipio”.
El ciclo constará de cinco obras, totalmente gratuitas, repartidas entre el 8 y el 16 de julio, de las cuales 4 van dirigidas a todos los públicos y una será para adultos. Los espacios que acogerán las diferentes representaciones serán la avenida Serra d'Espadà, el Parque de la Cerámica, el Raval de Sant Josep, la Font de Dins y la plaza San Cristobal.
En concreto, el programa se iniciará el sábado día 8 con una doble sesión: a las 12.30 horas, a la avenida Serra d'Espadà, con la obra Recicla con Limpilla y Basurrilla y, por la tarde, a las 19.30 horas, en el Parque de la Cerámica, con el espectáculo On estan els monstres?. El día 15 se repetirá el formato de dos citas, en este caso con sesión vespertina y nocturna, con la obra Ricitos de Oro, que se representará en la Font de Dins a las 19.30 horas, y Dalí, salvador de sí mateix, que se representará en la plaza San Cristobal a las 23.00 horas.
Se cerrará el programa el día 16 de julio, a partir de las 19.30 horas, en el Raval de Sant Josep con la representación La màgica història d'Hamelin, una obra de estreno en Onda por parte de la compañía teatral 'Arteatre' y con el acompañamiento musical del grupo 'Trobadorets'.
“Hemos programado varias obras que van desde el teatro puro y duro, hasta magia y títeres, de forma que tanto pequeños como grandes podrán disfrutar de unos espectáculos variados y de calidad”, ha concluido Pastor.