Onda: Comienza el derribo de la nave de Persidecor para la construcción del nuevo pabellón de gimnasia


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/6/159390_91384/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2017/6/159390_91384/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/6/159390_91384/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 17-06-2017
Comienza el derribo de la nave de Persidecor para la construcción del nuevo pabellón de gimnasia

Las obras para el derribo de la nave de Persidecor para la construcción de las nuevas instalaciones deportivas que albergarán un pabellón para la práctica de gimnasia deportiva han comenzado ya. Después de varios meses de intensas gestiones, que se dificultaban por la presencia de fibrocemento en las antiguas instalaciones, el Ayuntamiento ha comenzado las obras esta misma semana con el fin de poder contar con las instalaciones deportivas lo más pronto posible.
La concejala de Urbanismo de Onda, Marta Piquer, ha asegurado que “hemos querido garantizar la seguridad en todo momento y no precipitarnos con un tema tan delicado, ya que hay muchas restricciones legislativas que se han de tener en cuenta. Hemos sido muy meticulosos en ese aspecto”, al tiempo que ha mostrado su satisfacción por “ir cumpliendo con los plazos previstos para la construcción de este centro deportivo que será un impulso más al proyecto de Onda como 'Ciudad Saludable' que este equipo de gobierno está construyendo con la colaboración de la ciudadanía”.
Las obras de derribo se adjudicaron a un constructor local, Alfonso Franco Cepas, con un valor de 35.000 euros. Una vez haya finalizado el derribo, el Ayuntamiento contará con un terreno de 1.500 metros cuadrados para la construcción del pabellón polideportivo y así unir esta infraestructura a la amplia red de instalaciones deportivas de Onda. Cabe recordar que el consistorio ha previsto una inversión de 1.080.000 euros para la construcción de este nuevo polideportivo que albergará, principalmente, al Club de Gimnasia Rítmica y que es una demanda que se ha generado dada a la alta actividad deportiva que se ha generado en los últimos años en Onda. Además, es destacable la inversión que se está llevando a cabo desde los distintos departamentos municipales para mejorar las demás instalaciones deportivas y trabajar para reforzar la condición de Onda como Ciudad Saludable, mejorando la calidad de vida de la ciudadanía.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios