Onda: El Ayuntamiento de Onda recupera la Gala del deporte con la VIII edición


 
La Plana al Dia | Onda | General | 18-06-2017
 

La concejalía de Deportes, encabezada por su concejal, Francisco Chalmeta, después de seis años, desde 2011, vuelve a organizar la que será la VIII Gala del Deporte local, como un acontecimiento que trata de reconocer el mérito de clubes y personas destacables en el ámbito deportivo local para ser galardonados, a instancia de los clubes municipales y a través del Consell d'Esports, bien por su trayectoria pasada, por sus éxitos presentes o bien por expectativas de futuro. Un total de 11 deportistas, clubes y entidades serán premiadas por su labor en este ámbito en un acto que tendrá lugar el próximo 30 de junio en los 'Salones Princesa'.
“Ya han pasado 15 años desde la primera edición y en el transcurso de este periodo hemos visto crecer el número de clubes en cantidad, calidad y número de practicantes tanto a nivel competitivo en ligas regulares cómo organizando acontecimientos deportivos”, ha destacado Chalmeta, para explicar cómo se presenta la edición de 2017.
“Esta concejalía reconoce el esfuerzo de los sectores implicados en mejorar el deporte en Onda, para mantener esta gran variedad de modalidades deportivas a tan excelente nivel, incentivando y fomentando la participación de la población más joven en las diversas actividades, de forma que se siembra la semilla para que Onda continúe siendo considerada como un referente en la provincia a nivel deportivo y confirma también a la localidad como un ejemplo de 'Ciutat Saludable'”, ha añadido Chalmeta.
Además, con motivo de este acto lúdico deportivo, el concejal de Deportes ha anunciado novedades en forma de nuevas instalaciones. “Para albergar este incremento, hemos iniciado las obras para la creación de un nuevo pabellón deportivo que permitirá desahogar las instalaciones ya existentes y dar cabida a nuevos deportes ya consolidados en nuestra población”, ha explicado Francisco Chalmeta.
“Finalmente, desde la concejalía de Deportes, queremos hacer llegar una felicitación y un agradecimiento especial a las personas que, en esta ocasión, reciben el homenaje en esta noche conmemorativa para el deporte y en general a todos los integrantes de los clubes deportivos municipales, asociaciones y otros implicados en el tejido deportivo local que día a día luchan para dar prestigio a nuestra ciudad a través del deporte”, ha concluido Chalmeta.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios