Onda: Diego López 4º Autonómico en la fase final de raspall individual


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/6/159512_91433/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2017/6/159512_91433/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 19-06-2017
Diego López 4º Autonómico en la fase final de raspall individual

El pasado domingo se disputó en la localidad valenciana de GENOVÉS la fase final autonómica de RASPALL INDIVIDUAL.
El jugador ondense tuvo uno de sus peores días y nada pudo hacer por alzarse con el título autonómico de esta especialidad.
Jugó dos partidas pésimas contra Toni de El Campello y Alan de Genovés y algo mejor contra Jordi de Piles que a la postre se alzó con el título autonómico.
En la partida que le enfrentó al campeón autonómico, a punto estuvo de ganarla Diego, pues con un marcador de iguales a 5 y con un VAL a VAL, y Diego al saque, dispuso de una pelota en la línea del 8 para rematar la partida a su favor y cometió un error elevando la pelota en vez de rasparla lo que propició un rebote del jugador de Piles que consiguió superar a Diego por arriba y decantar la partida para el campeón autonómico.
Una lástima no haber tenido el día, pues Diego llegaba con un bagaje de partidas en esta modalidad muy elevado, habiéndose enfrentado con las mejores escuelas de la Comunidad Valenciana y era un claro aspirante al título autonómico.
La clasificación final quedó de la siguiente manera:
1º Jordi de Piles
2º Alan de Genovés
3º Toni de El Campello
4º Diego d’Onda
Ya sólo queda una última competición, la ESCALA I CORDA INDIVIDUAL, prevista inicialmente para hoy miércoles 21 de junio en la localidad de MASSAMAGRELL.