Onda: El Ayuntamiento de Onda convoca el concurso de carteles Fira d’Onda 2017


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/8/161700_92788/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Onda | General | 06-08-2017
El Ayuntamiento de Onda convoca el concurso de carteles Fira d’Onda 2017

El Ayuntamiento ha convocado el concurso para elegir el cartel que representará la Fira d'Onda 2017 y que será la portada del programa de fiestas. El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Onda, Asensio Blaya, ha anunciado que “las bases ya están publicadas en la web municipal www.onda.es” y que los concursantes deberán realizar su trabajo relacionado con las fiestas, valorándose especialmente “las obras en las que predomine la calidad artística, la expresividad, la originalidad, la innovación, la creatividad, el contenido propio y un diseño de fácil reproducción”.
El cartel deberá adoptar un formato vertical de 85x60 centímetros, y se instalará en un bastidor de cartón o cartón pluma de 90x65 cm. En los trabajos deberá figurar, de forma visible, el escudo oficial de Onda (que está disponible en la página web www.onda.es) y también la inscripción: ‘Fira d’Onda 2017, del 7 al 29 d’octubre’.
Según ha informado Blaya, “los participantes en este concurso tienen hasta el 25 de agosto para presentar su propuesta en el Registro General del Ayuntamiento y el impreso de solicitud de participación se podrá obtener a través de la web municipal o directamente en las dependencias del propio Ayuntamiento”. Asimismo, ha destacado que “el ganador obtendrá un premio de 600 euros”.
Por último, Asensio Blaya ha animado a todos los artistas o amantes del diseño a “participar en este concurso que involucra más a los vecinos del municipio. Con él pretendemos potenciar los valores artísticos de muchos ondenses dedicados al diseño, así como estimular y preservar la difusión y conocimiento de nuestras fiestas”.