Onda: Museo de Ciencias Naturales el Carmen de Onda


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/10/163943_94584/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2017/10/163943_94584/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 06-10-2017
Museo de Ciencias Naturales el Carmen de Onda

El Museo de Ciencias Naturales el Carmen de Onda, con motivo de la festividad del 9 d’Octubre obsequiará a cuantos lo visiten con un libro recordatorio de su visita.
Un año más, y ya van tres, desde la dirección del Museo se quiere conmemorar el día de todos los valencianos con el regalo de objetos que recuerden la festividad y el paso por el Museo. De esta forma cuantos visiten durante este fin de semana el museo, recibirán un libro en el que se reúnen las fiestas de los pueblos valencianos durante el periodo del otoño. Este libro está editado por Bancaja y es una colaboración entre la Fundación Caja Castellón y el propio Museo de Ciencias Naturales el Carmen.
Esta es una más de las actividades que, a lo largo del año, viene llevando a cabo el Museo, el cual, el próximo día 20 de octubre inaugurará la cuarta edición de Ceranimalia, una exposición en la que se interconectan la cerámica y los animales. En esta edición los encargados de llevar a cabo la exposición serán los integrantes de la Asociación Nacional de profesionales en cerámica que tiene su sede en Manises.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios