Onda: Los vecinos urgen reparar el mal estado de los caminos rurales de Onda


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/12/166115_96436/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Onda | General | 01-12-2017
Los vecinos urgen reparar el mal estado de los caminos rurales de Onda

Los vecinos de Onda se han puesto en contacto con la oficina de atención ciudadana del Partido Popular para mostrar su malestar ante el mal estado de los caminos rurales de la población. De hecho, los vecinos afectados han remitido fotografías a la oficina después de haber hecho patente su queja ante el Ayuntamiento.




Tal y como ha explicado la edil del PP, Elena Albalat, "después de semanas presentando quejas y sin recibir contestación, los vecinos nos han enviado su protesta para ver si a nosotros nos hacen más caso".




La responsable popular ha señalado que el grado de abandono de muchas zonas de Onda es patente "y en el caso de los caminos rurales es otra muestra más de dejadez del cuatripartito". Albalat recuerda que en la legislatura pasada había un plan de mejora de caminos rurales que estaba activo todo el año, de limpieza de polígonos y viales y, por supuesto, "los parques o las calles del municipio no presentaban el nivel de abandono y suciedad de ahora".




De hecho, el abandono de la ciudad es una de las quejas más constantes, así como la falta de limpieza que ha hecho que incluso algunas zonas del municipio aparezcan hasta plagas de roedores, sin ir más lejos.




La regidora advierte que "siempre que desde el PP denunciamos estas situaciones, les entra vergüenza y lo solucionan, lo que demuestra que es mucho más eficaz presentar las quejas ante la oficina de atención del PP".


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios