Onda: Onda se adentra en el ambiente navideño con el encendido de luces y el Mercat de Nadal


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/12/166145_96461/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2017/12/166145_96461/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/12/166145_96461/3_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/12/166145_96461/4_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/12/166145_96461/5_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 02-12-2017
  Onda se adentra en el ambiente navideño con el encendido de luces y el Mercat de Nadal

El encendido de luces de esta tarde ha llenado de espíritu navideño Onda. El acto de hoy ha sido el punto de partida de una programación que ha planificado el Ayuntamiento para este mes con motivo de la llegada de la Navidad.
Las reinas de la Fira 2017 han sido las encargadas de encender las luces de la ciudad. Con el alcalde de Onda, Ximo Huguet, y los concejales de la corporación como testigos de excepción, las representantes de las fiestas, acompañadas por sus cortes de honor, han inaugurado de forma oficial la Navidad en Onda.
Tras el encendido de luces en el Pla, han paseado por los stands que este año participan en la nueva edición del Mercat de Nadal. En el Raval de Sant Josep, los comercios ofrecerán durante todo el fin de semana una gran variedad de productos a ondenses y visitantes. Con la previsión de reunir a cientos de personas de todas las edades, el Ayuntamiento ha organizado en este evento navideño una extensa programación que cuenta con talleres y actividades pensados, sobre todo, para los más pequeños de la casa.
El sábado, a partir de las 11.00 horas, se celebrará el ‘Día de la foto’ con un photocall a cargo de la agrupación fotográfica l’Art de la Llum. Además, los más pequeños podrán disfrutar de talleres navideños infantiles y teatro, como ‘Santa is coming to Onda’ a cargo de Kids & Us, o la obra del FIVO ‘Campament diversió’. También habrá cuentacuentos y Papá Noel visitará la ciudad.
El domingo, Papá Noel también hará acto de presencia en el ‘Mercat de Nadal’ junto a los personajes de Disney. Además, los asistentes podrán participar en talleres y juegos tradicionales, y presenciar actuaciones relacionadas con el circo. Por la tarde, los más pequeños podrán disfrutar de paseos en burros y ponis, y asistir a la actuación de la obra ‘Trilers’.

Premios a las mejores fotografías de la Fira 2017
Esta tarde, Onda ha premiado a las mejores fotografías de la Fira 2017. Los galardonados han sido: Pascual Lengua, mejor fotografía taurina; Alba Viciano, mejor fotografía de la Fira; Francisco Sarrià, mejor colección taurina 'Memorial José Serrano Martínez'; y Javier José Viciano, mejor colección de la Fira d'Onda. Faltará por decidirse el premio del público. “La imagen que reciba más votos durante la exposición, que estará abierta al público en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura, hasta el 11 de diciembre, será la ganadora del público”, ha explicado Blaya tras la inauguración de la muestra que recoge las 54 fotografías que se han presentado a este concurso.

Al finalizar la entrega de premios, las reinas con sus respectivas cortes de honor han recibido los álbumes fotográficos como recuerdo de la Fira.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios