Onda: Finaliza con éxito una nueva edición del Mercat de Nadal en Onda


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/12/166189_96503/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2017/12/166189_96503/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/12/166189_96503/3_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/12/166189_96503/4_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/12/166189_96503/5_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/12/166189_96503/6_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 03-12-2017
Finaliza con éxito una nueva edición del Mercat de Nadal en Onda

Esta tarde finaliza el tradicional 'Mercat de Nadal' en Onda. Una edición en la que el frio no ha evitado que ondenses y visitantes disfrutaran de la programación que ha planificado el Ayuntamiento para dar la bienvenida a la Navidad. “Con el encendido del alumbrado navideño, el viernes por la tarde el Mercado abría sus puertas para ofrecer todo tipo de productos a sus visitantes, que han podido adelantar sus compras para estas fechas invirtiendo en el comercio local, lo que implica la creación de empleo y, por consiguiente, la mejora del bienestar de los ondenses”, ha señalado el alcalde de Onda, Ximo Huguet
Un año más, el Raval de Sant Josep ha sido el escenario escogido para acoger las diferentes paradas de comercios y un sinfín de talleres y actividades dedicadas, especialmente, a los más pequeños. “De nuevo los stands de los comercios locales se han ubicado en el Raval, un lugar consensuado con ellos, que ha dado muy buenos resultados de participación ciudadana”, ha destacado Huguet.
Durante el día de hoy, cabe destacar la visita de Papá Noel a la ciudad, que niños y niñas han recibido con ilusión; los talleres organizados por Divertwin; y los espectáculos de la Troupe Malabo. Ayer, sábado también fue un día intenso de actividades que celebraron el ‘Día de la foto’, con un photocall a cargo de l’Art de la Llum, o las obras ‘Santa is coming to Onda’, por Kids & Us, y ‘Campament diversió’, obra dentro del FIVO, festival de teatro improvisado que durante estas semanas se está celebrando en Onda.
Por último, el alcalde de la localidad, Ximo Huguet, ha señalado que “Onda ha sido el escenario de un mágico ambiente navideño, lo que ha aumentado su atractivo para que visitantes de otras poblaciones vinieran a disfrutar del Mercado, la cultura y la gastronomía de la ciudad”, y se ha mostrado satisfecho “por la acogida que el Mercat de Nadal ha tenido en esta edición”, así como ha agradecido a los ondenses “su participación y el entusiasmo con que reciben las actividades que este consistorio realiza para dinamizar la ciudad”.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios