Onda: Diego Lopéz y Alex Catalán, campeones provinciales en 'frontó parelles'


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/12/166198_96510/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2017/12/166198_96510/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/12/166198_96510/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 03-12-2017
Diego Lopéz y Alex Catalán, campeones provinciales en 'frontó parelles'

El sábado se disputaron en la vecina localidad de ALMASSORA las finales provinciales de la modalidad de FRONTÓ PARELLES, donde 2 ondenses se proclamaron campeones provinciales.
Por un lado DIEGO LÓPEZ junto a su compañero Cristian Cotolí, en la categoría CADETE y representando a la escuela de Almassora, lo hacían al imponerse con autoridad en sus tres partidas que les enfrentaron a las escuelas de Vila-Real, Borriol y Onda. Subcampeones en esta categoría quedaron los pilotaris ondenses Pablo Balaguer y Diego Sansano.
Por otro lado ALEX CATALÁN y Oscar García, en la categoría JUVENIL y representando a la escuela de Onda, lo hacían al imponerse a la escuela de Castellón.
De esta manera estas dos parejas se clasifican para las finales AUTONÓMICAS que se celebrarán el domingo 21 de enero de 2018 en Valencia; todavía está por decidir la localidad que albergará estas finales.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios