Onda: El CPV Onda C Subcampió Autonòmic d'escala i corda. Trofeu AON


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/2/168848_98573/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 11-02-2018
El CPV Onda C Subcampió Autonòmic d'escala i corda. Trofeu AON

El pasado Sábado el equipo del Club Pilotari Onda clasificado para la disputa de la final autonómica de Escala i Corda, nada pudo hacer contra los de la Pobla de Vallbona, que en todo momento mostraron su superioridad y simplemente dejaron que los de Onda estuviesen por delante del marcador en el primer juego de la partida.
Los ondenses que contaron como feridor con Ricardo Baraldes, en la punta alternándose Jordi Fausto y Lluis Pejó, de mitger Alex Cruz y como zaguero o resto Diego López, pese a jugar una partida muy seria y gozar de VAL-30 en algunos juegos, no supieron aprovechar esta ventaja y veían cómo iba cayendo juego tras juego para los valencianos cerrando la partida con 20-60.
Se unió también la mala suerte, pues a mitad partida, el zaguero Diego López sufrió una lesión en su mano derecha que le impidió seguir desarrollando su juego con normalidad y cómo ya se había realizado el cambio autorizado, tuvo que seguir jugando todas las pelotas con la mano izquierda; aspecto éste que decantó la partida de manera definitiva.
No obstante, el equipo ondense mostró su alegría por el subcampeonato alcanzado, gracias a su buen hacer a lo largo de la temporada y a su constancia durante la fase regular.
Entregaron medallas y trofeos la teniente alcalde, M.Carmen Aguilella, el regidor d’esports, Paco Chalmeta y el vicepresidente de la Federación de Pilota Valenciana, Pedro López.