Onda: El cuatripartito recorta las ayudas a las asociaciones de Onda


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/5/172286_101442/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 11-05-2018
El cuatripartito recorta las ayudas a las asociaciones de Onda

El cuatripartito de Onda ha aplicado en lo que va de legislatura también recortes a las asociaciones de la localidad. De la misma manera que se han dejado de lado las ONG del municipio, también asociaciones con una gran importancia y que realizan una gran labor social en el tejido de Onda.




Asociaciones como, por ejemplo, la asociación de discapacitados El Molí, han visto cómo se les rebajan sus cantidades asignadas por parte del Ayuntamiento desde que gobierna el cuatripartito.




Tal y como ha lamentado la concejala del Partido Popular en Onda, Elena Albalat, "el PSOE y sus socios deberían ser conscientes de que estas asociaciones, en la mayoría de los casos, se financian principalmente de la aportación del Ayuntamiento" y ha advertido "el gran papel que realizan en la localidad".




En total, el cuatripartito ha recortado en más de 100.000 euros al año la aportación a las asociaciones, pese a que el presupuesto municipal ha aumentado en cuatro millones de euros respecto al último presupuesto de etapa del Partido Popular.




A ello se le añade que no se han convocado las ayudas a las ONG de Onda que trabajan en favor de la solidaridad. "Esa es la manera que tiene de trabajar el cuatripartito y de rescatar a las personas", ha señalado la edil.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios