Onda: Compromís retrasa más de un año la mejora de los campos de fútbol de Onda


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/5/172335_101482/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 12-05-2018
Compromís retrasa más de un año la mejora de los campos de fútbol de Onda

Compromís y el resto de socios del cuatripartito han retrasado con su voto más de un año la mejora, reforma e instalación de césped artificial de los campos de fútbol de Onda. En marzo del año pasado, el PP de Onda llevó al pleno la propuesta para que se destinara el Plan 135 que destinó la Diputación de Castellón a Onda en mejorar los campos de fútbol la Cosa y el Olímpic.




No obstante, la coalición cuatripartita que sostiene al alcalde socialista se opuso, lo que ha retrasado más de un año el inicio del cambio de césped artifcial. Un hecho que ha lamentado el concejal del PP, Pepe Broch, quien ha señalado que "no es posible que la política local sirva para entorpecer la mejora de infraestructuras como estas ya que, disponiendo del dinero, no se entiende que Compromís lo haya boicoteado y ahora pretenda atribuirse el mérito".

La renovación del césped artificial de los campos de la Cossa y de l'Olímpic era algo necesario por cumplirse 15 años desde la instalación del primero y 12 años del segundo por lo que, hoy por hoy, ya estarían acabadas y los deportistas lo estarían disfrutando.

Para Broch, "es una muestra más de la mala gestión y de la falta sensibilidad con los vecinos y, sobre todo, con los clubes de la ciudad a los que se dedican a insultar y desprestigiar en lugar de ayudarles y mejorar las infraestructuras".


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios