Onda: Diego y Alex disputarán sendas finales de "Escala i Corda" el próximo fin de semana


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/5/172362_101502/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 12-05-2018
Diego y Alex disputarán sendas finales de

El Sábado 19 de mayo en el Trinquet Municipal “Salvador Sagols” de Vila-real tendrá lugar la primera de las finales en las que tendremos al ondense Diego López junto a sus compañeros Cristian Cotolí y Juan Carrillo, disputando la final provincial de Escala i Corda contra la formación de Borriol.
Así mismo, el equipo cadete de la escuela de Onda formado por Pablo Balaguer, Santi Rodilla y Diego Sansano disputarán la final B, por el tercer y cuarto puesto provincial, contra la formación de Vila-real.
Mientras que el Domingo 20 de mayo, en el Trinquet Municipal de La Pobla de Vallbona, tendremos la segunda de las finales en la que nuestro representante será el jugador Alex Catalán, con sus compañeros Hilari de Beniparell y Alex Tur de Denia, que disputaran la final de la Lliga Promesas Caixa Popular.
Ambos jugadores parten como favoritos en sus respectivas finales; pero en PILOTA es muy difícil anticipar resultados, pues cada partida es diferente y en cualquier momento puede surgir la sorpresa.