Onda: Los ondenses siguen esperando que el cuatripartito haga público su pacto de gobierno tres años después


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/5/172424_101556/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 14-05-2018
Los ondenses siguen esperando que el cuatripartito haga público su pacto de gobierno tres años después

Los vecinos de Onda siguen a la espera, tres años después, a que se haga público el pacto de gobierno por el que el cuatripartito arrebató la alcaldía a la lista más votada por los ondenses.




Dentro de la opacidad que caracteriza al equipo de gobierno, en Onda el caso es tan grave que a diferencia del resto de tripartitos de la provincia, en Onda no se ha hecho público el documento que firmaron para arrebatar la alcaldía al PP.




Tal y como ha explicado hoy el secretario general del PP en Onda, Vicente Ramón, "se supone que acordaron un pacto de gobierno con muchos puntos coincidentes pero ni han hecho público ese documento ni han hecho nada en estos tres años".




El responsable orgánico asegura que "de momento, lo único que hemos visto ha sido reparto de sillas y de sueldos, pero no sabemos qué es aquello que firmaron para unirse". En otros casos, como en Castellón ciudad por ejemplo, sí e hizo público un listado de puntos por los que se unían pero en el caso de Onda nunca se ha querido hacer público "y quien algo oculta es porque algo teme y nos tememos que lo único que han acordado ha sido repartirse los sillones".




Los populares han lamentado la grave parálisis que vive la ciudad "y que lo único que une a estos grupos sea el odio hacia el PP que, por cierto, es el partido más votado por los ondenses con mucha diferencia". "Es una vergüenza que haya partido en este pacto que dicen que van de asamblearios pero luego se conformen con que su concejal cobre y no haga absolutamente nada ni por los ondenses ni por sus partidos".




Vicente Ramón ha retado al alcalde "a hacer público el documento y dejar de estafar tanto a sus votantes como a todos los ondenses".


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios