Onda: Los jóvenes de Onda reivindican recuperar el bus a la UJI para Selectividad


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/5/172831_101911/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 25-05-2018
Los jóvenes de Onda reivindican recuperar el bus a la UJI para Selectividad

Los jóvenes de Onda han reivindicado al equipo de gobierno que recupere el autobús a la UJI que se ponía en marcha en el periodo especial de la Selectividad. Un servicio que puso en marcha el PP y que se acordó con los estudiantes de la localidad para facilitar su llegada al campus en exámenes.




Tal y como explica el presidente de NNGG, Vicent Bou, "este servicio se puso en marcha con el acuerdo de los estudiantes y los familiares y se adaptaba al horario de los exámenes". Un servicio especial que se ponía en marcha los días de exámenes de forma específica para ellos y que se sumaba al bus directo a la UJI que había la legislatura pasada y que también Huguet ha eliminado.




En concreto, se habilitaron dos autobuses directos y gratuitos para que todos los estudiantes ondenses pudieran acudir al campus en bus de forma segura y evitando que sus padres deban desplazarse hasta Castellón esos días de exámenes.




Sin embargo, pese a la petición de las familias y de los alumnos, el cuatripartito una vez más y por no hacer la gestión, optó por dejar a estos alumnos sin servicio. Bou señala que "esta medida supuso facilitar la vida a los estudiantes que en esos días se juegan mucho así como la tranquilidad de las madres y padres que saben que cuentan con este servicio gratuito y seguro".




El popular considera que "el servicio funcionó muy bien y pensamos que no hay razones para que lo eliminen" pero "también funcionaba bien el autobús a la UJI y decidieron quitarlo y poner un parche que no ha convencido a nadie".


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios