Onda: Diego López, campeón autonómico en 'Raspall' y bronce autonómico en 'Escala i Corda'


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/5/172941_102002/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/5/172941_102002/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/5/172941_102002/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 27-05-2018
Diego López, campeón autonómico en 'Raspall' y bronce autonómico en 'Escala i Corda'

El pasado fin de semana fue muy intenso en cuanto a las competiciones de PILOTA VALENCIANA se refiere; pues el sábado 26 de mayo se disputaron en el Trinquet de TORRENT las finales autonómicas de RASPALL INICIACIÓN en las que el jugador ondense Diego López, junto a su compañero Juan Carrillo, consiguieron doblegar a la formación de QUATRETONDA y alzarse con el título autonómico tras realizar una partida perfecta. Cabe destacar que fueron los únicos representantes de la provincia de Castellón en unas finales autonómicas de RASPALL.
Al día siguiente se disputaron en el Trinquet de la Pobla de Vallbona las finales autonómicas de ESCALA I CORDA (finales a 4), en las categorías CADETE y JUVENIL.
En CADETES el ondense Diego López representando a la escuela de Almassora consiguió el bronce autonómico; mientras que en JUVENILES el representante de la provincia de Castellón, era la escuela de ONDA, integrada por Carlos Catalán, Oscar García y Pablo Balaguer que obtuvieron idéntico premio, alzándose también con el bronce autonómico.
Cabe destacar que todos los representantes del CLUB PILOTARI ONDA estuvieron a un gran nivel y dejaron el pabellón de nuestra ciudad muy alto; demostrando una vez más la gran calidad que atesoran nuestros jugadores.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios