Onda: Diego y Alex pasan el primer corte de la liga de tecnificación


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/6/173521_102487/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 11-06-2018
Diego y Alex pasan el primer corte de la liga de tecnificación

Esta pasada semana tanto Diego López como Alex Catalán han jugado su primera partida de la liga de tecnificación de Escala i Corda con resultados análogos para ambos.
El miércoles 6 de junio Diego disputó la primera partida eliminatoria, en el Trinquet de Alcàsser, contra J.Escuder del CPV Marquesat, ganándola por el resultado de 30-60 para el de Onda.
Mientras que al día siguiente en el Trinquet de Vila-Real, Alex hacía lo propio, deshaciéndose por un resultado favorable de 60-20 de Miguel del CPV Algimia.
Por tanto ambos jugadores pasan la eliminatoria y continúan en busca de las finales de este campeonato.
Por otro lado, comentar que los tres equipos del CLUB PILOTARI ONDA se han clasificado para disputar las semifinales del Campeonato autonómico de Galotxa “El Corte Inglés” al ganar todos en sus respectivas partidas de vuelta; recordemos que en las partidas de ida ya habían ganado los tres.
Los tres equipos dieron un recital de juego, el CPV Onda A y el CPV Onda B ganaron en casa fácilmente por idéntico resultado de 70-20 a sus rivales, jugando unas partidas perfectas; mientras que al CPV Onda C le tocó sudar un poco más, ya que jugaron a domicilio en Torrent y su rival no era nada fácil, pero el gran juego desplegado les permitió llevarse la partida por 45-70.



 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana