Onda: El cuatripartito elimina el servicio de renovación del DNI para los ondenses


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/7/174791_103571/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 16-07-2018
El cuatripartito elimina el servicio de renovación del DNI para los ondenses

Nuevo capitulo de mala gestión y de retroceso de derechos para los ondeses. El cuatripartito ha eliminado el servicio de renovación del DNI para los vecinos de Onda y que supuso un gran avance en la legislatura pasada.




Tal y como ha advertido la portavoz del PP en Onda, Carmina Ballester, "una vez más, los vecinos de Onda perdemos por culpa de un Ayuntamiento que no sabe gestionar". Y es que el Partido Popular puso en marcha la legislatura pasada un servicio para que los ondenses pudieran renovar el Documento Nacional de Identidad sin salir de Onda.




Para ello, los vecinos de Onda llamaban al Ayuntamiento quien les daba turno. Cuatro veces al año un servicio de la Policía Nacional se trasladaba hasta Onda y realizaba las renovaciones que había previstas en instalaciones municipales.




Ballester explica que "en la pasada legislatura se hizo un gran esfuerzo para acercar la administración al ciudadano y, sobre todo, por hacer más fácil la vida a los ondenses y ofrecerles el servicio que se merecen". Para la responsable "es un ejemplo más de la falta de gestión y de ganas de trabajar del cuatripartito".




Carmina Ballester advierte que además "era un servicio que se prestaba de manera gratuita y que sólo había que seguir renovando". Ahora, desde que gobierna Huguet con sus socios se ha eliminado la posibilidad y los vecinos de Onda deben acudir a Castellón o Vila-real para realizar las renovaciones.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana