Onda: El PP lamenta la "chapuza" del Consell en la rotonda de acceso a Onda desde la CV-10


 
La Plana al Dia | Onda | General | 05-10-2018
 

El Partido Popular ha lamentado hoy la chapuza que la Generalitat Valenciana ha construido en la rotonda de acceso a Onda desde la CV-10. El Consell, para ahorrarse dinero, ha decidido eliminar uno de los carriles directos de acceso a Onda lo que va a suponer problemas para el tráfico.




Tal y como ha advertido el concejal del PP en Onda, Salvador Aguilella, "que la única inversión de la Generalitat en Onda en esta legislatura sea una obra que va a provocar más problemas de tráfico es, sin duda, una muestra del equipo de gobierno que hay en Onda y de la falta de interés del Consell por solucionar los problemas de la ciudad".




Cabe destacar que la mayoría de camiones que se van a desviar de la autovía hacia la CV-20 van a colapsar el tráfico en esta rotonda por haber eliminado un acceso directo lo que va a suponer un problema. "Es un error histórico el que comete la Generalitat Valenciana en lugar de apostar por invertir y ampliar los accesos" ya que justamente Onda y toda la CV-20 es la principal zona industrial de la provincia.




El cuatripartito vuelve a vetar al PP en un acto públicos

El PP ha querido lamentar que, de nuevo, el Partido Popular ha sido vetado de la agenda pública. Los populares han conocido la inauguración de esta obra a través de los medios de comunicación y no han sido convocados pese a formar parte de la corporación municipal.




No es la primera vez que esto ocurre ya que ni siquiera al minuto de silencio celebrado la semana pasada por el asesinato de menores en Castellón. Desde el PP han lamentado la falta de lealtad institucional del PSOE de Onda y han recordado que "los concejales somos representantes elegidos por los vecinos y si nos vetan, están vetando a la mayoría de los ondenses ya que el PP somos el grupo mayoritario, aunque no les guste".


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana