Onda: Carmen Fabregat, proclamada reina infantil de la Fira d’Onda 2018


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/10/177586_105992/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/10/177586_105992/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/10/177586_105992/3_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/10/177586_105992/4_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 06-10-2018
Carmen Fabregat, proclamada reina infantil de la Fira d’Onda 2018

El Teatro Mónaco ha acogido esta tarde la proclamación de la nueva reina infantil de la Fira d’Onda 2018, Carmen Fabregat, y su acompañante Adrián Peris, ante un público emocionado. Esta última figura se recupera ya que, en el último año, la reina no contó con la ayuda de un acompañante. Carmen Fabregat se ha convertido en la representante de todas las niñas y niños ondenses al recibir la banda y la insignia representativa por parte de la reina saliente, Rocío Vilar.
En el acto también le han impuesto las bandas e insignias a la nueva corte de honor formada por Rihanna Sánchez, Inés García, Irene Ferrandis y su acompañante Gaizka Pérez y a Lidia Belloso y su acompañante Jordi Rubio. Ellos serán los encargados de acompañar a la reina a los diferentes actos durante todo el año. Además, en nombre de la ciudad, el alcalde de Onda, Ximo Huguet, y el concejal de Fiestas, Asensio Blaya, han sido los encargados de imponer las insignias de la Fira.
Carmen Fabregat, su acompañante y su corte, han vivido una de sus tardes más especiales en un teatro abarrotado de personas, en el que han recibido multitud de regalos y detalles de sus familiares, amigos, las entidades y asociaciones de Onda y las reina y las cortes de honor, tanto mayor como infantil de 2017. Las representantes de diferentes barrios tampoco han querido perderse este acontecimiento y han felicitado y ofrecido un detalle a Carmen Fabregat y su acompañante.
Los ondenses han podido disfrutar de un acto ambientado en el Principito, con la emotiva actuación del centro de danza que ha interpretado la obra ‘Primavera’ de Vivaldi. La reina de 2017, Rocío Vilar ha recitado su discurso de despedida deseando un buen reinado a su sucesora. La reina, Carmen Fabregat, comienza así un año especial y único cargado de actos en los que disfrutará al máximo y representará Onda allá a donde vaya.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios