Onda: Los ondenses se vuelcan con la campaña 'Luce tú bandera' del PP de Onda


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/10/177624_106026/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/10/177624_106026/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 08-10-2018
Los ondenses se vuelcan con la campaña 'Luce tú bandera' del PP de Onda

Los ondenses se han volcado con la campaña impulsada por el PP de Onda 'Luce tú bandera'. El PP de la ciudad ha repartido más de 500 banderas de la Comunitat y de España entre los vecinos que ya han colgado las insignias de los balcones y fachadas de la ciudad.




Un éxito en esta nueva edición de la campaña que pone de manifiesto "que los vecinos de Onda se sienten españoles y valencianos", tal y como explica el presidente del PP de Onda, Salvador Aguilella.




El popular considera que "el éxito de esta campaña radica en que los vecinos de Onda se sienten orgullosos de sus banderas y de lo que simbolizan y que están en contra de los radicales que quieren imponer una forma única de pensar". Cabe recordar que el cuatripartito ha eliminado, por ejemplo, el acto institucional del 9 d'Octubre y ante esta situación, el PP celebrará mañana un acto en la sede abierto a todos los vecinos.




Aguilella señala que "el PP de Onda no tiene ningún complejo y estamos orgullosos de nuestras señas de identidad valenciana, de nuestro idioma y nuestra cultura, de la misma forma que nos sentimos profundamente españoles".


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios