Onda: La Justicia pilla a Huguet haciendo trampas y prohíbe usar el Ayuntamiento de Onda como su cortijo


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/3/183298_110805/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 18-03-2019
La Justicia pilla a Huguet haciendo trampas y prohíbe usar el Ayuntamiento de Onda como su cortijo


La Junta Electoral prohíbe el uso de la alcaldía para hacer propaganda electoral y le advierte para que no vuelva a incurrir en este tipo de delitos

La Justicia ha pillado a Ximo Huguet haciendo trampas. La Junta Electoral Central ha prohibido de manera inmediata y con contundencia el uso de los recursos p√ļblicos para que Huguet haga campa√Īa del PSOE.
El PSOE había decidido hacer un sorteo entre simpatizantes socialistas para que pudieran pasar un día con el alcalde lo que para la Justicia implica un intento de usar el Ayuntamiento como si fuera su cortijo.
Tal y como ha valorado el secretario general del PP de Onda, Vicente Ram√≥n, ‚Äúse demuestra que Huguet no solo ha sido alcalde con el peor resultado de la historia, sino que no sabe respetar las normas y que la Justicia le tiene que prohibir sus trampas‚ÄĚ.
Tanto es así que la Justicia prohíbe de forma rotunda la celebración de un sorteo fechado para el próximo 20 de marzo y, además, le advierte que el próximo intento de hacer trampas le va a suponer una sanción económica.
Los populares han exigido que ‚Äúpor respeto a la democracia y a la Ley que respete las normas y que deje de intentar hacer trampas‚ÄĚ.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana