Onda: Carmina Ballester centra su proyecto en la proximidad y la participación de los ondenses


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/4/184199_111583/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 14-04-2019
Carmina Ballester centra su proyecto en la proximidad y la participación de los ondenses

La candidata mantiene un encuentro con los vecinos en la Font de Dins para intercambiar ideas

La candidata del Partido Popular, Carmina Ballester, ha realizado un encuentro con los vecinos de Onda en la Font de Dins para poder intercambiar opiniones. Ballester tiene claro que “la proximidad, la transparencia y la participación real de los ondenses son los principios básicos de nuestro proyecto de ilusión para mejorar Onda”.

De esta forma, la candidata ha realizado un encuentro abierto al que han acudido vecinos de la localidad para proponer y para preguntar a Carmina Ballester por su programa de futuro para la ciudad.

Temas como la agricultura, la seguridad, las propuestas de conciliación que incorpora Carmina Ballester, las ayudas a los jóvenes estudiantes o las iniciativas que ayudarán a consolidar la tradiciones de Onda han sido algunas de las claves del encuentro.

Carmina Ballester ha explicado que “nosotros pisamos la calle y escuchamos de verdad a los vecinos, nuestro objetivo es solo mejorar Onda y si la ilusión que tenemos la compartimos entre todos, el cambio es posible”.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana