Onda: Ximo Huguet anuncia bonificaciones municipales para las familias monoparentales


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/4/184361_111717/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 20-04-2019
Ximo Huguet anuncia bonificaciones municipales para las familias monoparentales






• “Vamos a seguir poniendo en marcha medidas encaminadas a facilitar el día a día de estas familias. Estamos estudiando fórmulas de conciliación y distintas bonificaciones municipales para aplicarlas a impuestos como el IBI”, ha destacado el candidato a revalidar la alcaldía de Onda


Ximo Huguet, candidato a la reelección de la alcaldía por el PSPV-PSOE de Onda, ha anunciado bonificaciones en distintos servicios municipales para las familias monoparentales con el fin de facilitar su día a día y contribuir a la conciliación.
“Sabemos que en algunos aspectos este tipo de familias pueden ser más vulnerables, por lo que vamos a seguir poniendo en marcha medidas encaminadas a garantizar la igualdad de oportunidades. Estamos estudiando fórmulas de conciliación y distintas bonificaciones municipales para aplicarlas a impuestos y tasas municipales, así como al IBI en cuanto la ley nos lo permita.” ”, ha explicado Huguet.
De hecho, el candidato socialista ha mantenido una reunión con familias ondenses para recoger sus demandas, de modo que se ha comprometido también a incorporar material bibliográfico a la Biblioteca Municipal que cubra sus inquietudes.
“Ya hemos adaptado la ordenanza fiscal de las escuelas infantiles, que incluye bonificaciones para las madres o padres al frente de estas familias. Queremos el mejor futuro para todos y todas, por lo que en los próximos 4 años vamos a seguir dando pasos para adaptarnos a la realidad social actual y para atender las necesidades reales de este modelo familiar por las dificultades añadidas que implica sacar adelante el hogar en solitario”, ha añadido el alcaldable.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana