Onda: Ximo Huguet facilitará la realización de pruebas de esfuerzo a los deportistas de Onda


 
La Plana al Dia | Onda | General | 10-05-2019
 


? ?Hemos plasmado esta iniciativa en el programa de gobierno por su importancia para la salud de los deportistas ondenses, que con estos tests van a poder conocer con precisión la respuesta de su organismo al esfuerzo deportivo y prevenir cualquier tipo de anomalía cardiaca?, ha señalado el alcaldable socialista.

Ximo Huguet, candidato a la reelección de la alcaldía de Onda por el PSPV-PSOE, ha anunciado que facilitará a los deportistas ondenses la realización de pruebas de esfuerzo mediante un convenio con los clubs locales con el fin de seguir avanzando hacia la práctica deportiva saludable.
?Hemos plasmado esta iniciativa en el programa de gobierno por su importancia para la salud de los deportistas ondenses, que con estos tests van a poder conocer con precisión la respuesta de su organismo al esfuerzo deportivo, planificar mejor sus entrenamientos y prevenir cualquier tipo de anomalía cardiaca. Estamos muy comprometidos con hacer de Onda una ciudad más saludable y vamos a seguir sumando en el ámbito deportivo?, ha explicado Huguet.
Asimismo, entre las propuestas referidas al ámbito deportivo del programa de gobierno socialista también se incluye un Plan Director de mejora continua para garantizar el estado óptimo de las infraestructuras deportivas, así como el desarrollo del programa ?Joc Net? para prevenir la violencia en el deporte.
?En estos 4 años hemos hecho un gran esfuerzo para adecuar los recintos deportivos municipales, y en breve el nuevo pabellón deportivo será una realidad. Atendiendo las peticiones de usuarios y clubs hemos conseguido poner al alcance de la ciudadanía instalaciones deportivas dignas y mejores servicios, por lo que ahora es momento de seguir avanzando juntos?, ha afirmado el candidato socialista.
La renovación del césped de los 3 campos de fútbol, la instalación de asientos y canastas en el Polideportivo Municipal, la construcción del workout en la plaza 8 de marzo, la renovación de los vestuarios de las piscinas descubiertas o la dotación de duchas y wc en el skatepark son algunas de las mejoras impulsadas en esta legislatura por el equipo de gobierno socialista liderado por Ximo Huguet.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana