Onda: María Prades será la nueva concejala de Cultura y Fiestas en Onda


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/6/186003_113103/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 07-06-2019
María Prades será la nueva concejala de Cultura y Fiestas en Onda



La nueva responsable, que también será teniente de alcalde, quiere que Onda sea capital de la cultura y una referencia en las fiestas


María Prades será la nueva concejala de Cultura y Fiestas de Onda, además de ser teniente de alcalde en la ciudad. Una apuesta de la futura alcaldesa del PP en Onda, Carmina Ballester, que hoy ha comunicado a Prades.

La nueva responsable de fiestas en Onda, que también será la presidenta del Consell de Festes, es la segunda legislatura que forma parte del equipo popular y ha sido miembro de la directiva de Sonora, uno de los grandes colectivos de la ciudad.

Prades ha explicado que “iniciamos una nueva etapa en la que habrá más participación y donde las peñas serán las protagonistas en todo momento”, ha advertido la responsable quien conoce desde dentro el mundo de la fiesta de Onda, así como la gestión pública.

La nueva concejala de Cultura y Fiestas ha asegurado que “queremos que Onda vuelva a ser una referencia en el mundo de la cultura, que el Mónaco vuelva a ser una sala de la que sentirnos orgullosos todos los ondenses, apostando por la cultura de Onda y por todas las expresiones artísticas”.

Prades considera que “la cultura y las fiestas nos definen como ciudad y queremos que, todos juntos, apostemos por Onda como capital de la cultura y que nuestras fiestas, tanto la Fira, como las fiestas del Salvador o las fiestas de barrio sean un ejemplo de lo que en Onda somos como ciudad”.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios