Onda: Estela Badenes será la nueva responsable de Educación en Onda


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/6/186061_113154/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 10-06-2019
Estela Badenes será la nueva responsable de Educación en Onda

Badenes asume también Formación y la Agencia de Promoció del Valencià y su objetivo es mejorar el sistema educativo y formativo de los ondenses


La nueva alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, ha anunciado hoy que una de las nuevas incorporaciones a la lista del Partido Popular, Estela Badenes, será la responsable de gestionar Educación en la ciudad.

Badenes es diplomada en Gestión y Administración Pública y va a centrarse en mejorar el sistema educativo de la localidad, ?además de apostar por la conciliación entre la vida familiar y la vida laboral? y sobre todo ?escuchar a las familias por encima de todo y a toda la comunidad educativa?.

Además de la Educación, Estela Badenes gestionará las actividades formativas de Onda ?para seguir creciendo y seguir apostando por el crecimiento personal de todos los ondenses, desarrollando a través de estas actividades el crecimiento personal y mejorando la formación de los vecinos?.

En este sentido, cabe señalar que Estela Badenes también asumirá el área la Agencia de Promoció del Valencià y será la presidenta del Consejo Escolar Municipal, de la Comisión Municipal de Escolarización y presidenta de la Comisión de Coordinación y Estudio del Absentismo Escolar Municipal.

La nueva responsable popular ha advertido que ?el diálogo y la apuesta por la educación y la formación van a ser las claves del proyecto que queremos llevar adelante en esta legislatura?.




 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana