Onda: El Ayuntamiento de Onda impulsa el talento de los Deportistas de élite y jóvenes promesas


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/10/189291_115852/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 04-10-2019
El Ayuntamiento de Onda impulsa el talento de los Deportistas de élite y jóvenes promesas


•El plazo para solicitar las ayudas económicas finalizará el 23 de octubre


• Iserte: "Ayudamos a los deportistas ondenses para que puedan seguir desarrollando su talento y consiguiendo sus objetivos"


El Ayuntamiento de Onda impulsa el talento de los Deportistas de élite y jóvenes promesas de la ciudad, menores de 25 años, ayudando a financiar los gastos federativos, el desplazamiento a los lugares de entrenamiento o competición y el material deportivo específico para el desarrollo de su modalidad deportiva.

El concejal de Deportes, José Vicente Iserte, ha explicado que "creemos en el deporte en mayúsculas como transmisor de valores, por eso ayudamos a los deportistas de élite y a las jóvenes promesas ondenses para que puedan seguir desarrollando su talento y conseguir sus deseos objetivos deportivos.

El plazo para solicitar las ayudas económicas finalizará el 23 de este mes y están destinadas a Deportistas de élite reconocidos por la Conselleria d' Educació, Cultura i Esports o por el Consejo Superior de Deportes obteniendo la condición de élite.

Los otros beneficiarios de la subvención son las jóvenes promesas que hayan participado, al menos en algún Torneo o Campeonato de categoría Internacional o Nacional reconocidos por la Federación correspondiente.


El consistorio destinará 10.000 euros para ayudar a que los deportistas menores de 25 años puedan desarrollar su formación deportiva.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios