Onda: 400 atletas corren el "Circuito 5 K + Mujeres" por las calles de Onda


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/1/192418_118557/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2020/1/192418_118557/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 18-01-2020
400 atletas corren el


•El primero en completar la carrera ha sido el ondense, Vicente Herrero



•Iserte: "Onda es cada vez más la ciudad saludable y deportiva, por la que trabajamos todos los días"




Onda se ha convertido este sábado en destino perfecto para deportistas. Alrededor de 400 atletas han participado en el "Circuito 5 K + Mujeres", organizado por el Club Atletismo de Onda en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.


A las 17.15 horas, en la Pista de atletismo se encontraban los atletas dispuestos a recorrer las calles del municipio. El recorrido ha sido circular: con salida y llegada en la misma pista, y ha reunido a numerosos aficionados que se han dispuesto por las calles de la ciudad animando a sus favoritos.


El primero en completar la carrera ha sido el ondense, Vicente Herrero, componente del Club Atletismo de Onda, la segunda posición la ha ocupado, Enrique García, de Almazora y en tercer puesto el castellonense, Pablo Alba.


Carmina Ballester y Jovi Iserte, han asistido a pie de pista para animar y ver la salida y llegada a meta de este gran acontecimiento. Ballester ha destacado que "nuestra ciudad cumple los requisitos idóneos para albergar competiciones de primer nivel y recibimos estos proyectos deportivos con gran ilusión".




"Onda es cada vez más la ciudad saludable y deportiva, por la que trabajamos diariamente", ha subrayado, el concejal de Deportes, Jovi Iserte.


Además, Iserte, ha recalcado: "nos apasiona ver cómo cada vez participan más mujeres en la competición, creemos en el deporte inclusivo y seguiremos apoyando esta iniciativa deportiva".

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana