Onda: Los artistas El Sevilla, Valeria Ros, Jandro y los humoristas de El Hormiguero llenarán de carcajadas el Teatro Mónaco


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/1/192620_118729/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 24-01-2020
Los artistas El Sevilla, Valeria Ros, Jandro y los humoristas de El Hormiguero llenarán de carcajadas el Teatro Mónaco


• La Concejalía de Cultura presenta "Humor al Mónaco" con monólogos de grandes humoristas nacionales


• Prades: "Ofrecemos a los vecinos la oportunidad de disfrutar de espectáculos humorísticos de gran calidad sin salir de Onda"




El Sevilla,Valeria Ros, Jandro y el trío formado por los humoristas del programa de televisión 'El Hormiguero', Tres Calaveras Huecas que son Marron, Damián y Juan, llegan a Onda este primer semestre de 2020 dentro del ciclo de monólogos "Humor al Monaco".

Cuatro actuaciones repartidas de forma mensual, de febrero a mayo que prometen risas aseguradas en el Teatro Mónaco. Tal y como ha dicho, María Prades, teniente de alcalde del área de Cultura y Fiestas: "ofrecemos a los vecinos la oportunidad de disfrutar de espectáculos humorísticos de gran calidad sin salir de Onda".

El primer artista que pisará el Mónaco será el cantante y ahora cómico, El Sevilla, quién desde 2015 ha estrenado 3 monólogos ganándose el favor de la crítica. Más de 40 actuaciones a sus espaldas. Lo podrán ver el 21 de febrero a las 22.30 horas con su show la vida es rocanrol.

La siguiente será Valeria Ros, una de las caras más conocidas del stand-up femenino. Ella es locutora y guionista en Cadena SER y lleva años dentro del circuito de comedia con más de 100 actuaciones por año. Su espectáculo "Sin filtro" cautivará al Mónaco el 27 de Marzo a las 22.30 horas.

Y en abril, Las Tres Calaveras Huecas, un show de comedia en directo perpetrado por los chicos de El Hormiguero: Marron, Juan y Damián (Trancas y Barrancas), con nuevos monólogos, proyecciones y sketches en vivo que se podrán ver el 24 de abril a las 22.30 horas.

Por último, Jandro ofrecerá su nuevo espectáculo 'Descabellado', diferente, divertido, original, moderno y sorprendente. Se podrá ver el 8 de mayo a la misma hora que las anteriores.

"Queremos volver a llenar de vida el Teatro Mónaco, como años atrás y devolver a los ondenses la ilusión por consumir cultura a precios asequibles y al lado de casa", ha concluido Prades.

Entradas disponibles

Las entradas están a la venta en la web de entradas.com al precio de 15 euros cada una, sin distinción de empadronados.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios