Onda: Ballester ensalza el talento y el carácter innovador de los comerciantes de Onda en su gala anual


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/1/192677_118777/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 26-01-2020
Ballester ensalza el talento y el carácter innovador de los comerciantes de Onda en su gala anual




•El sorteo de premios se libró con 2 escapadas entre los socios asistentes



•Ballester: "Es necesario aprovechar la era de internet para sumar nuevas oportunidades al comercio local en Onda"



Los comercios locales se reúnen en la 14º edición de la Gala 'Onda Centre Comercial', una noche en la que rinden homenaje al tejido comercial de la ciudad.




La alcaldesa, Carmina Ballester junto a la concejal de Promoción Económica, María Baila asistieron a la gala junto a otras personalidades del ámbito comercial del municipio. La celebración comenzó con unas palabras de la presidenta de la Asociación 'Onda Centre Comercial', Cristina Almela.




A continuación, Ballester, quién acudía por primera vez al evento, destacó que "la compra online ha llegado para quedarse, por ello el consistorio pondrá todos sus recursos para apoyar e impulsar a los comercios locales para que sigan avanzando y ofreciendo un magnífico servicio de calidad adaptado a la nueva era".




Además, la alcaldesa ha destacado: "el inconformismo y el trabajo en equipo de los comerciantes", dos valores que proyectan los comercios de Onda y que les hace que no se queden atrás.




La Asociación de 'Onda Centre Comercial' en esta ocasión, no hizo entrega de reconocimientos a los antiguos miembros de la Junta Directiva por no encontrarse los mismos en la ciudad el día de la gala. Además, en este gran evento comercial se realizó el sorteo de 2 escapadas entre los socios asistentes.







Tarjeta de crédito 'Units per a tu'

Los clientes de los comercios afiliados a la Asociación 'Onda Centre Comercial' podrán obtener una tarjeta de crédito con la que pagar sus compras en cómodos plazos sin intereses


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios