Orpesa: Oropesa del Mar celebra el Carnaval con desfile de disfraces y fiesta en la carpa multiusos


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/3/154994_88787/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/3/154994_88787/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Orpesa | General | 05-03-2017
Oropesa del Mar celebra el Carnaval con desfile de disfraces y fiesta en la carpa multiusos

Oropesa del Mar celebró el Carnaval en la jornada de ayer con un desfile de disfraces por las calles céntricas de la localidad y una fiesta en la carpa multiusos, durante la cual se entregaron los premios a los mejores atuendos. Los actos festivos fueron celebrados por la Agrupació de Colles, con la colaboración de Oropesa Zumba, el Club Artística Oropesa y diversas agrupaciones locales.

Por la tarde, el desfile partió desde la plaza Mayor con una carroza abriendo el paso. Tras ella, iban cientos de vecinos disfrazados de superhéroes, personajes de televisión, animales… Después de recorrer varias calles de la localidad, la comitiva volvió al punto de partida. Ya por la noche, el punto de reunión fue la plaza España, desde donde todos los participantes desfilaron hasta la carpa multiusos. Allí les esperaba una discomóvil que se alargó hasta la madrugada.

Respecto a los mejores disfraces, el de ‘Minion’ se llevó el primer premio en categoría individual, seguido de la ‘Novia Cadáver’ y de ‘Cleopatra’. En categoría grupal, los mejores fueron los ‘Enanos Cabezudos’, el segundo premio fue para ‘Los Padrinos Mágicos’ y el tercero para ‘Los Sims’.

El concejal de Juventud, Miguel Romero, agradeció “la alta participación de los jóvenes de la localidad y su implicación en todos los actos que se programan; y esperamos que vaya incluso a más en el futuro”.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios