Orpesa: Oropesa del Mar refuerza el servicio de autobús para desplazarse a Castellón los sábados de Magdalena


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/3/155078_88852/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Orpesa | General | 07-03-2017
Oropesa del Mar refuerza el servicio de autobús para desplazarse a Castellón los sábados de Magdalena

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar facilitará el desplazamiento de los vecinos de la localidad a Castellón durante los sábados 18 y 25 de marzo, en fiestas de la Magdalena, habilitando un autobús de ida más en horario nocturno y dos de vuelta para la madrugada. Se trata de la primera vez que se pone en marcha una iniciativa de este tipo, a propuesta de la Concejalía de Juventud.
Los autobuses completarán la línea regular ya existente entre Oropesa del Mar y Castellón y saldrán ambos sábados a las 21.30 horas desde la plaza España. Para el viaje de vuelta saldrá un autobús a las 3.00 y otro a las 5.00 horas desde la plaza Borrull.
“El objetivo es facilitar un transporte seguro y cómodo que evite el uso del coche particular y tener que buscar aparcamiento en los dos días de más afluencia de personas. Además, se fomenta el transporte público entre los jóvenes”, manifiesta el concejal del área, Miguel Romero.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios