Orpesa: Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones se abre al mundo


 
La Plana al Dia | Orpesa | General | 16-03-2017
 

El resort ofrece su amplia oferta de ocio junto a las maravillas de la provincia para triunfar en las ferias de turismo internacionales

El clima, la gastronomía y los servicios, claves para desestacionalizar el turismo en los mercados europeos


La semana pasada en la ITB berlinesa –la mayor feria del sector turístico- y esta misma semana en Moscú, la empresa castellonense está desarrollando una intensísima actividad a fin de que los diferentes mercados internacionales descubran los inagotables atractivos de nuestra tierra. La feria ha sido este año especialmente interesante para las empresas españolas, ya que tanto touroperadores como aerolíneas han mostrado un especial interés por nuestras tierras como destino, en la medida en que se intuyen en breve vuelos directos hasta nuestra provincia.

La Moscula MITT, la feria de mayor asistencia turística en Rusia, es una de las ferias más importantes también para la Ciudad de Vacaciones. Con un público tan fiel como exigente, Marina d’Or cuenta con importantes lazos comerciales en este mercado tan atractivo, tanto por su capacidad adquisitiva como por su desestacionalización a lo largo de la temporada.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios