Orpesa: Marina d’Or más “online” que nunca


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/5/158115_90745/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Orpesa | General | 26-05-2017
Marina d’Or más “online” que nunca

El complejo turístico de Jesús Ger celebra en un mismo fin de semana su primer encuentro “Familias Blogueras Marina d’Or” y uno de sus ya célebres Fan Weekend, con ofertas especiales para los seguidores de la Ciudad de Vacaciones en las redes sociales.

26 familias blogueras de referencia nacional y alrededor de 2.000 fans del resort, se dan cita durante el fin de semana en Marina d’Or.


Junto a otros atractivos como el Futsal Meeting ya tradicional en mayo, el complejo hotelero de Oropesa del Mar presenta este fin de semana su perfil más social media, con miles de fans venidos de toda España y una nutrida representación de las familias blogueras más importantes a nivel nacional y de influencers como el caso de Isasaweys, que cuenta con 1.250.000 seguidores en las redes, por poner solo un ejemplo.

El encuentro de familias blogueras tendrá su inauguración oficial el sábado por la mañana, con la bienvenida en el cine del Hotel Balneario a todos los blogueros. A continuación, el equipo del complejo les mostrará las instalaciones de ocio subidos todos en los trenes turísticos que circulan por las calles del complejo. La mañana concluirá con un pase especial de El Jardín Encantado para todos ellos.

Otro de los puntos fuertes del evento tendrá lugar el domingo por la mañana. A las 11:00h, en los Jardines Marina d’Or, la archiconocida Isasaweis firmará libros tras una charla coloquio con todos aquellos que quieran asistir, siendo la entrada gratuita para todos los fans hasta completar aforo (entradas gratuitas en https://www.ticketea.com/entradas-charla-coloquio-y-firma-libros-isasaweis/?tktsrc=search).




Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios