Orpesa: El Ayuntamiento de Oropesa del Mar forma a mujeres emprendedoras con un taller de creación de empresas


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/6/158430_90903/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Orpesa | General | 01-06-2017
El Ayuntamiento de Oropesa del Mar forma a mujeres emprendedoras con un taller de creación de empresas

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha ofrecido este mes, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, el taller práctico ‘Creación de empresas sociales. Economía del bien común: una opción de empleo para mujeres’, en el que las participantes han podido conocer nuevas posibilidades emprendedoras e ideas de negocio.

El taller ha desarrollado una opción formativa para adquirir conocimiento sobre las distintas formas jurídicas de la empresa social. Asimismo, enseñó a las mujeres cómo detectar las necesidades sociales que pueden ser atendidas con la creación de este tipo de empresa y, a conocer los distintos procedimientos de creación, estrategias empresariales, nuevas ideas de negocio, marketing, etc


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios