Orpesa: Más de 700 artistas compiten en Marina d’Or en el VII Campeonato Nacional de Artes Escénicas


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/6/158513_90943/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2017/6/158513_90943/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/6/158513_90943/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Orpesa | General | 02-06-2017
Más de 700 artistas compiten en Marina d’Or en el VII Campeonato Nacional de Artes Escénicas

Más de 700 bailarines de toda España competirán como solistas, dúos, grupos y grandes formaciones en las distintas disciplinas que pasarán por el gran escenario del Palacio d’Or de la Ciudad de Vacaciones.
El sábado por la mañana estará reservado para una gran master class y también para los ensayos finales de los artistas con los diferentes coreógrafos: la última puesta a punto antes del gran certamen, que este año ha reunido para el gran jurado a bailarines profesionales de primer nivel procedentes de todos los rincones del mundo (Brasil, Alemania, Bélgica… y EspañaI).
Durante el sábado tarde, las disciplinas protagonistas serán en ballet, modern & contemporany; jazz & lyrical y, para finalizar, el siempre espectacular hip-hop. La mayoría de estas especialidades se han incorporado recientemente al festival. De esta manera, y por primera vez, será de esta competición de la que surgirán nuestros representantes que competirán en los Internacionales de Polonia y Dinamarca, que se celebrarán en diciembre.
El domingo, de sol a sol, acogerá otras especializadas como el teatro o la danza… durante la mañana serán el turno de dúos y solistas.
Por la tarde será el momento quizá más mágico por su espectacularidad colectiva, con la presencia de los grupos y las grandes formaciones, un lujo siempre para los sentidos edición tras edición.
La entrada para disfrutar del gran evento durante los dos días de competición es tan solo de 15 euros.