Orpesa: Marina d’Or - Ciudad de Vacaciones: el destino más divertido para toda la familia


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/6/159530_91439/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/6/159530_91439/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/6/159530_91439/3_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/6/159530_91439/4_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/6/159530_91439/5_M1.jpg
La Plana al Dia | Orpesa | General | 19-06-2017
Marina d’Or - Ciudad de Vacaciones: el destino más divertido para toda la familia

Marina d’Or - Ciudad de Vacaciones, el resort familiar más famoso del Mediterráneo, está ya en plena ebullición. Si bien el complejo, gracias a la diversidad de sus instalaciones, abre durante todo el año, qué duda cabe de que es con el periodo estival, cuando la actividad se multiplica exponencialmente.
En primera línea de mar, Marina d’Or ofrece una infinidad de servicios, infraestructuras y actividades orientadas al ocio familiar, teniendo muy en cuenta los gustos de los más pequeños de la casa.
Con 5hoteles de todas las categorías (5, 4 y 3 estrellas), 8 parques de ocio para todas las edades y más de 100 establecimientos de ocio y restauración repartidos a lo largo de más de 500.000 metros cuadrados de zonas verdes y ajardinadas en primera línea de playa, la famosa Ciudad de Vacaciones ofrece todo lo que se puede pedir a un destino turístico de playa, pero también infinidad de servicios e instalaciones exclusivos.
Marina d’Or cuenta con parques de ocio para todas las edades. Desde el parque acuático Polinesia, tematizado en los mares del sur y que ofrece 54 actividades para todas las edades (con piscinas y atracciones hasta para los más pequeños), pasando por Aventura d’Or (con algunas atracciones únicas en Europa y que está enfocado a un público adolescente e incluso adulto) o Emotion Park (con karts, quads, circuito de obstáculos…), el Jardín Encantado (catalogado por la Universitat Jaume I como único en su categoría gracias a sus shows entre miles y miles de flores naturales)… el complejo cuenta también con otros parques orientados a los más pequeños, como Mundo o diversas ludotecas, algunas gratuitas para los clientes alojados, como el Miniclub Marina d’Or.
Uno de los atractivos más conocidos y exclusivos de Marina d’Or es su balneario de agua marina, el mayor de Europa. Entrar en sus grandes piscinas, jacuzzis gigantes y demás servicios permite al cliente olvidarse del mundo y entrar en un ambiente de relax y bienestar casi exclusivo. Además, este año, el balneario ofrece grandes novedades, como una gran zona infantil de agua dulce, independiente e insonorizada, accesible para los niños desde los cero meses.

Cañones de agua, toboganes, arcos con chorros, piscinas, castillos y barcos piratas, un canal play, una decoración cuidada hasta el mínimo detalle y una nueva ludoteca son algunas de las nuevas atracciones.

Junto a todas estas actividades, también se han incorporado otros servicios orientados a los papis, para que puedan disfrutar también mientras ven cómo los peques se lo pasan en grande. Así, se han habilitado nuevas piscinas con chorros y nuevos jacuzzis, tanto en el interior como en una nueva zona exterior, complementaria a la ya existente. También los baños de barro o de leche, en esta misma área, son otros de los reclamos para el público adulto. Todas estas novedades vienen a consolidar la nueva y totalmente renovada imagen del mayor balneario de agua marina de Europa que, además, ha incluido en sus plantas inferiores nuevos servicios como camas jet, chorros géiser, duchas cubo, baño de limones, duchas nebulizadas, etc.

El balneario cuenta, además, con el Marina d’Or Medical Wellness Center, uno de los centros especializados en medicina antienvejecimiento más modernos y vanguardistas del mundo, con 192 tratamientos de salud y belleza.
El complejo ofrece una amplia oferta de ocio gratuita para sus clientes, con actividades para todas las edades de sol a sol, con impresionantes desfiles con artistas y maravillosas carrozas e increíbles espectáculos temáticos en diferentes escenarios todas las noches del año por cuenta de artistas de primer nivel nacional e internacional.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios