Orpesa: Oropesa del Mar iza las banderas de calidad en las playas y la bandera azul del puerto deportivo


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/6/160163_91728/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/6/160163_91728/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Orpesa | General | 27-06-2017
Oropesa del Mar iza las banderas de calidad en las playas y la bandera azul del puerto deportivo

Oropesa del Mar ha izado hoy las banderas que han sido otorgadas a sus playas y al Club Náutico, entregadas por distintas instituciones a lo largo de este mes. Concretamente, la localidad recibió por parte de la Agència Valenciana de Turisme siete banderas de Qualitur, en Amplàries, Morro de Gos, La Concha, cala Orpesa la Vella, cala del Retor, Platgetes de Bellver y la Renegà; cuatro banderas azules para las playas de La Concha, Platgetes, Morro de Gos y Amplàries, una para su puerto deportivo y otra para el Sendero Azul Paseo del Faro; y la Q de Calidad para La Concha, concedida el lunes en Madrid por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), en lo que significa el principal distintivo español de calidad en las playas.

El alcalde, Rafael Albert, ha estado acompañado en el izado de banderas por varios miembros de la corporación municipal y por la reina de las fiestas, Raquel Cabezas, junto a sus damas. “Cada vez que izamos banderas siempre doy las gracias a todos los que intervienen para tener las playas y el puerto deportivo con los niveles de calidad actuales: brigadas, funcionarios del ayuntamiento, el personal de Turismo, el del Club Náutico… Queremos que el que venga a visitarnos un verano, repita. Somos un pueblo eminentemente turístico y este año estamos contentos porque todo el recorrido que hemos hecho en ferias de turismo se ha traducido en más turistas. Estoy convencido de que la llegada de visitantes este verano a Oropesa del Mar va a ser mayor que en otros años”, manifestó el alcalde.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios