Orpesa: El VI Open de Taekwondo de la Comunidad Valenciana llega a Marina d’Or


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/10/163842_94507/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Orpesa | General | 04-10-2017
El VI Open de Taekwondo de la Comunidad Valenciana llega a Marina d’Or

Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones- será sede, por segundo año consecutivo, del Campeonato autonómico de Taekwondo en modalidad de combate y poomsae. Los más de 1.000 inscritos en la competición dan buena muestra del tirón de esta disciplina deportiva que año tras año gana adeptos y que en esta edición se disputará en un reformado Palacio d’Or con capacidad para más deportistas y espectadores y es que se ha ampliado el área destinada a tatamis para albergar hasta 8 simultáneamente a la par que se ha ampliado la zona destinada a albergar al público.

La competición se realizará en doble jornada, sábado y domingo quedando la jornada sabatina destinada a acoger los combates y la dominical para la competición de poomsae. La jornada del viernes quedará reservada para la pesada de los participantes y la realización de un acto de reconocimiento a aquellas personas y entidades públicas o privadas que han colaborado con la federación. Al acto asistirán representantes de las federaciones nacional y autonómica de taekwondo.

Próximos eventos.
En su apuesta por el deporte Marina d’Or acogerá entre el 6 y el 10 de diciembre el Campeonato de España de Taekwondo por Clubs, en el que se espera una participación de más de 2.500 taekwondistas.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios