Orpesa: Primer encierro oropesino de las fiestas de la Virgen de la Paciencia, concierto de Azucar moreno y exhibición de gimnasia


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/10/163906_94558/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2017/10/163906_94558/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/10/163906_94558/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Orpesa | General | 05-10-2017
Primer encierro oropesino de las fiestas de la Virgen de la Paciencia, concierto de Azucar moreno y exhibición de gimnasia

La localidad ha celebrado hoy el primer encierro oropesino con motivo de las fiestas de la Virgen de la Paciencia, un evento que tiene la consideración de Fiesta de Interés Turístico Provincial. Cientos de personas, entre vecinos y visitantes, se han dado cita en las barreras para disfrutar del paso de las reses de Fernando Mansilla. Tras su salida del corral, los animales dieron la vuelta al encontrarse con la lona que los aficionados locales colocan a mitad del recorrido, tal y como marca el estilo oropesino

El alcalde, Rafael Albert, estuvo en primera línea de los festejos; y el concejal de Fiestas, Dimas Albert, junto a la reina de las fiestas y sus damas, entregaron antes del comienzo del encierro los tradicionales pañuelos conmemorativos.

El recinto multiusos acoge el concierto de Azúcar Moreno

Cientos de personas disfrutaron en la noche de ayer del concierto de Azúcar Moreno, celebrado en el recinto multiusos de Oropesa del Mar, en un evento que forma parte de la programación de las fiestas de la Virgen de la Paciencia. El dúo interpretó sus canciones más famosas, como ‘El amor’, ‘Debajo del olivo’ o ‘Ven devórame otra vez’. El alcalde de la localidad, Rafael Albert, estuvo presente en el concierto junto a numerosos miembros de la corporación local.

El Club de Gimnasia Artística ofrece una exhibición en el pabellón Carlos Taulé

El pabellón Carlos Taulé ha acogido esta mañana una exhibición por parte de las alumnas del Club de Gimnasia Artística de Oropesa del Mar, un evento tradicional durante las fiestas de la Virgen de la Paciencia. Ordenadas por grupos de edad, las deportistas han mostrado sus habilidades delante del público concentrado en el recinto. Al finalizar, las entrenadoras han invitado a las niñas que estaban en el pabellón pero que no forman parte todavía del club a practicar diversos ejercicios, y se ha llevado a cabo un sorteo de regalos.

En el evento han estado presentes el concejal de Fiestas, Dimas Albert, y la concejala de Deportes, Sonia Bellés. La reina de las fiestas, Lucía Rodríguez, ha repartido dulces entre las deportistas.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios