Orpesa: Los jóvenes de Oropesa del Mar participan en la fiesta Holi-Music y en el baile de disfraces


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/10/164029_94655/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2017/10/164029_94655/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Orpesa | General | 09-10-2017
Los jóvenes de Oropesa del Mar participan en la fiesta Holi-Music y en el baile de disfraces

Los jóvenes de Oropesa del Mar fueron los protagonistas en la jornada de ayer de los actos programados por la tarde y por la noche con ocasión de las fiestas de la Virgen de la Paciencia.

En la calle Laura de Cervellón, junto al ayuntamiento, se celebró una nueva edición de la espectacular fiesta Holi-Music, que llenó de color y de música todo el recinto habilitado. El evento fue organizado por la Sociedad Oropesina de Cultura (SOC), con la colaboración del equipo de gobierno. Con esta fiesta, que viene de la India y que está de moda en todo el mundo, se pretende homenajear a los vecinos de la localidad que provienen de distintos países. Para ello se habilitaron miles de kilos de polvos de colores, que se repartieron en bolsitas. Desde la disco-móvil se coordinaba el lanzamiento de los polvos al ritmo de la música más bailable.

A medianoche, la cita se trasladó a la plaza España, donde acudieron multitud de peñistas para participar del baile de disfraces. Desde allí, la amplia comitiva se desplazó hasta el recinto multiusos al ritmo de la charanga, donde siguió la fiesta con la orquesta Top Zero.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios