Orpesa: Grandes sensaciones en el autonómico de taekwondo de Marina d’Or


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/10/164058_94684/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2017/10/164058_94684/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Orpesa | General | 10-10-2017
Grandes sensaciones en el autonómico de taekwondo de Marina d’Or

Tras dos intensas jornadas de competición el Campeonato Autonómico de Taekwondo bajó el telón el pasado domingo. Un renovado Palacio d’Or, que ahora cuenta con capacidad para acoger hasta 8 tatamis de forma simultánea y gradas en altura que mejoran notablemente la visión del público, fue el escenario en el que los más de 1.000 deportistas participantes se enfrentaron en las modalidades de combate y poomsae ante un entregado público que llenó las gradas disfrutando y animando a los taekwondistas.
Marina d’Or refuerza su apuesta por el deporte con la celebración el próximo diciembre, del 6 al 10, del Campeonato de España de Taekwondo por Clubs para el que ya se espera la participación de más de 2.500 deportistas llegados de toda España.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios