Orpesa: Cristian Martínez y Mara Moral se proclaman Rey y Reina de la Belleza de España 2017


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/10/164411_94963/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Orpesa | General | 20-10-2017
Cristian Martínez y Mara Moral se proclaman Rey y Reina de la Belleza de España 2017

Cristian Martínez Jabonero y Mara Moral Rodríguez se han convertido en los nuevos Rey y Reina Belleza España, en una gala final que se ha desarrollado en un abarrotado Palacio d’Or, en Marina d’Or - Ciudad de Vacaciones, con la participación de los diferentes candidatos de todas las comunidades autónomas de España más las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

La gala, conducida por Beatriz Jarrín, presentadora de TVE, daba como ganadores a los representantes de Castilla – La Mancha y Castilla y León, quienes manifestaron su ilusión por el galardón dedicando el triunfo a sus familias.

La leonesa Mara Moral Rodríguez mide 1’80y estudia Periodismo. Por su parte, el nuevo Rey Belleza España, Cristian Martínez Jabonero, de Guadalajara, mire 1’92, y es técnico superior de electrónica.

Otros premios correspondieron a la representante de Castilla – La Mancha, Mabel Real Lara, como primera finalista; mientras quea andaluza Rocío Guijarro Joya quedó como segunda finalista.En cuanto a los candidatos masculinos, el canario Antonio José Darías Barroso obtuvo la plaza de primer finalista, siendo segundoel representante de Andalucía, Sergio Antonio Ortiz Melero.

El jurado del certamen estuvo compuesto por Alejandro Jiménez, presidente-Fundador del certamen, la diseñadora Maria Peñarroja, los diseñadores Alejandro de Miguel y Mario Salafranca, el peluquero Manuel Ferreres, Juan Pablo Díaz, codirector del departamento de animación de Marina d’Ory Bienvenido Sauquillo, representando a TV Castellón Mediterráneo, medio encargado de realizar la cobertura y retransmisión en directo del evento.

La gala contó con las actuacionesmusicales de Jorge Santiago, Jennifer Rubioy la participación del equipo artístico de Marina d’Or - Ciudad de Vacaciones para amenizar una velada llena de colorido y emoción en el Palacio d’Or, el gran salón del complejo con capacidad para 4.000 personas y que vistió sus mejores galas para un evento en el que el gran momento fue, sin duda, la coronación de los reyes de la belleza 2017.

Todo un lujo para un certamen que, año tras año, se consolida como el de mayor seguimiento, con sus diversas galas locales, provinciales y autonómicas que van haciendo el camino hasta la gran gala final nacional como la celebrada este jueves noche. Enhorabuena a todos los participantes, todos ellos campeones en sus anteriores pruebas y, muy especialmente, a los ganadores de la corona final. Felicidades.