Orpesa: Marina d’Or prepara un intenso fin de semana repleto de eventos


 
La Plana al Dia | Orpesa | General | 15-11-2017
 

Marina d’Or prepara un fin de semana tan intenso como internacional. La Ciudad de Vacaciones está ultimando los preparativos para acoger la fase final del certamen Reina Belleza Universo en el que participan las reinas de la belleza que representarán a sus respectivos países. Las aspirantes, llegadas de los 5 continentes, participarán en diversas pruebas, ensayos y jornadas culturales que tendrán su punto álgido en la gran gala final que se celebrará el Jueves 23 de noviembre en el Palacio d’Or de la Ciudad de Vacaciones.
El ritmo lo pondrá el VII Marina d’Or Bachatimba Festival que, de la mano de Evelyn “La Negra”, llega a su séptima edición y que durante los días 17, 18 y 19 de noviembre llenará Marina d’Or de música y espectáculo convirtiendo a la Ciudad de Vacaciones en la capital de los ritmos latinos.
También han querido sumarse a este fin de semana: La Banda de Música Municipal de Munera, la Comparsa Mora y Cristiana de Calpe acompañados por el Ballet Gabriel de Alcoy quienes el sábado llenarán las calles de la Ciudad de Vacaciones de la magia de sus vestimentas y los ritmos que acompañan a sus desfiles. Será en los Jardines Marina d’Or a las 11:30 donde se realizará la primera actuación que servirá de aperitivo para el pasacalles que tendrá lugar a las 18:30 horas.
Ritmos latinos, marchas moras y cristianas y un certamen internacional de belleza se dan cita este fin de semana en Marina d’Or convirtiendo a la Ciudad de Vacaciones en el lugar ideal al que escaparte este fin de semana.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios