Orpesa: Oropesa del Mar inaugura el Mercadillo Navideño


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/12/166315_96597/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Orpesa | General | 06-12-2017
Oropesa del Mar inaugura el Mercadillo Navideño

Oropesa del Mar ha inaugurado este mediodía el Mercadillo Navideño, que este año cumple su undécima edición y del que se podrá disfrutar hasta el día 9 de 11.00 a 20.00 horas en la plaza Mayor y en la calle Doctor Clará. La reina de las fiestas, Lucía Rodríguez, fue la encargada de cortar la cinta inaugural de la feria, acompañada de sus damas y de numerosos miembros de la corporación local.
Unos 60 stands forman parte este año del Mercadillo Navideño, donde se pueden encontrar dulces tradicionales, adornos de jardinería, gastronomía, bisutería, antigüedades, ropa tradicional... Esta edición, como novedad, trae la participación de una asociación de ciudadanos rusos residentes en Oropesa del Mar. Asimismo, y como todos los años, se han programado actividades gratuitas para los más pequeños.
La Colla de Dolçainers i Tabaleters l`Embolic d´Orpesa y la Escola de Danses d’Orpesa han ofrecido un espectáculo de música y baile en la plaza Mayor para dar la bienvenida a la feria, que ha sido disfrutado por los cientos de vecinos y visitantes que han acudido a la inauguración.
Esta actividad viene siendo impulsada cada año por el Ayuntamiento de Oropesa del Mar a través de la Concejalía de Cultura, liderada por Mª Carmen Taulé, y en la misma participan numerosas asociaciones y comercios locales.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios