Orpesa: Nuevo juego infantil en la playa de Morro de Gos


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/12/167119_97240/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Orpesa | General | 27-12-2017
Nuevo juego infantil en la playa de Morro de Gos

La playa de Morro de Gos de Oropesa del Mar cuenta con un nuevo juego infantil junto a la plaza Mallorca, en el mismo lugar en el que estaba el que destrozó el temporal de lluvia y viento que asoló la localidad el pasado mes de enero. La Agencia Valenciana de Turismo ha sido la administración responsable de su colocación, después de sacar a licitación esta infraestructura, que ha sido mejorada respecto a la anterior.

“Tenemos que agradecer a la Agencia Valenciana de Turismo que haya repuesto este juego infantil, y también por estar pendiente de mejorar las playas del municipio”, manifestó el alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios